domingo, 21 de agosto de 2011

Look ultra simple

Hola!!!! La verdad me gustaría hacer entradas más seguido y obviamente compartir los looks más rescatables de la semana, pero la falta de tiempo no me lo permite :-(
El sábado tuvimos un matrimonio así que aquí van las fotos de rigor, el look fué ultra simple. La decoración era bellísima, comimos rico, bailoteamos un poco y volvimos a casa temprano.
Mi cámara saca unas fotos lindísimas al aire libre, pero en lugares con luz tenue u oscuros se despixela y no me encantan pero igual ahí van:



Vestido: Lo tengo hace tanto que no me acuerdo de dde lo compré
Blazer: ZARA
Clutch: ZARA
Zapatos: ZARA 
Aros: LXLM


La deco me encantó, súper romántica





Los aros no se ven claramente en las pics anteriores así q ahí van


Mi princesa Victoria de 1 año 10 meses


My dear husby con la princesita de la casa


Saliendo del centro de eventos


El abrigo ya lo habían visto, es Fes

14 comentarios:

  1. De casualidad llegué a tu blog, me gustaron mucho tus looks, hermosos aros.

    ResponderEliminar
  2. Jjaj Que lindooo tu outfit... tienes un muy lindo estilo..
    ademas ame tu cartera y tu abrigo :)

    SALUDOSS... Me encantan los matrimonios jaja..ç
    besitos y abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Qué diosa!!! Me encantó tu look pero debo decir que el tapadito de tu nena es una divinura total! De tal palo tal astilla!!!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te veías demasiado chori, tu pelo me encantó y tu hijita preciosa con su abrigo linda linda!

    ResponderEliminar
  5. te ves lindisima!! y que onda lo fashionista que es tu hija!! seguro que era la mas top de la fiesta jajaja

    ame tu pelo, era el peinado? me encanto!

    cariños!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo conjunto! encuentro que esta muy bonito! :) hasta tu princesita victoria se ve toda elegante, que tierna :)

    saludos !:)

    ResponderEliminar
  7. ola wapa!
    bonita decoración! da gusto!
    besitossss

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for your comment! You outfit here is amazing! LOVE!
    kisses
    stylemesteph

    ResponderEliminar
  9. El negro nunca falla!. que top el abrigo de tu hija, lo ame!.
    bye!

    ResponderEliminar
  10. te ves lindísima! tu hija toda una princesa :)

    ResponderEliminar
  11. preciosa la mesa, tu luces muy bien =) y tu niña es peciosa me encanta su abriguito!! aww

    ResponderEliminar
  12. Qué ricura tu pequeña, se ve adorable con el faux fur, los zapatitos negros y las medias blancas. Parece princesita. Pero tú no te quedas atrás, te ves preciosa! Muy chic por cierto. El faux fur le da el toque final.
    Besitos!
    Paula

    ResponderEliminar
  13. Que linda Vic con su abrigo de piel las dos encantadoras!!!!!
    besos

    ResponderEliminar