sábado, 13 de agosto de 2011

Buscando el sol llegamos a Tomé!

Tomé es una comuna de Chile ubicada en los límites del Gran Concepción, VIII Región del Bío Bío, que tiene 52.440 habitantes.
Económicamente sus actividades son la textil y la pesquera.
Hoy tuvimos suerte y a pesar del invierno en este pueblito salió el sol... y como siempre digo "Antes muerta que sencilla" bajé a la playa con un little dress animal print y mis amadas botitas con tacos.











Gafas: Dolce & Gabbana
Vestido: Fes Chile
Zapatos: No brand
Chaqueta: LXLM
Cartera de cuero: LXLM
Peludito café: Este chalequito lo tengo hace 10 años y es Argentino


VISTA PANORÁMICA DE TOMÉ





19 comentarios:

  1. hola linda!!! que rico que hayas visitado mi ciudad :) (ojala te haya gustado) ahora esta mucho mas linda con la remodelacion del borde costero. Encontre tu blog hace un tiempo y ya estas en mi lista de blogs de la 8va region (si sabes de otros blogs de la región avisame porfis)..y tu look : muy glamoroso :D

    te invito a visitar mi blog y a participar por un relojito Foster (hoy es el ultimo dia)
    http://laportentosaepifania.blogspot.com/

    chauu

    ResponderEliminar
  2. holaa solo paso a avisarte que el sorteo es hoy en la noche asi que estas participando..

    dejame un nuevo comentario con tu nombre y respondiendo la pregunta porke te gusta foster y listo!
    :)

    CHAU

    ResponderEliminar
  3. stop lo regia !!todo y cada una de las partes de tu outfit combina perfectamente!!! besitos..

    ResponderEliminar
  4. :O el look esta increible!
    que años que no voy a tome,osea paso cuando iva a dichato antes ,ya que vivo en chillan y estudio en conce, era como las ciudades en el camino.
    Me encanto todo el look
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. aplausos para voce porque te ves radiante!
    te ves preciosa en serio amé el outfit! y a las orillas de la playa mucho mejor!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron demasiado tus botines! Lindo outfit!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. te ves ultra mega mina!!!
    te pasaste en serio, antes muerta que sencilla, amé que te atrevieras tan guapa en la playa con la arena el viento y todo eso jejeje
    seguiré tu consejo!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario, un besito guapa!
    http://albafashionstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te pasaste, hermoso tu outfit y tú te ves muy linda!!! Acabo de encontrar tu blog y me gustó! Estaré atenta a tus actualizaciones :-) Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Caro todo lindo estás guapísima !!!!!
    me encantaron tus botitas
    se ven a todo terreno
    besis

    ResponderEliminar
  11. Que regia! te queda divino el vestido animal print.

    bye!

    ResponderEliminar
  12. qué guapisima estás! me encanta el vestido!

    gracias por tu comentario preciosa!


    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás guapisima con este vestido!! me ha encantado como lo has combinado!


    xoxo

    ResponderEliminar
  14. qué rico el frío de esa playa.. me encata el vestido! super cool!
    estoy dando una giveaway en mi blog, tal vez quieras entrar?
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de vestido!!
    los botines también!!
    un besazo wapa!

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué diosa!!!! Estupenda total!!!! Me encantó el look!!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esta genia tu chamarra y ya te habia dicho que me encanta el vestido ;)...saludos

    ResponderEliminar
  18. WOW me encanta tu vestido te keda perfecto! Tienes un estilo muy muy CHIC and Classy!!
    te voy a seguir
    Me encantaria si puedes también seguir mi pagina de blog

    http://glamstyln.blogspot.com/

    cuidate Lizzie

    ResponderEliminar
  19. EXCELENTE QUE HAYAS IDO A LA CIUDAD DE TOME A POSAR ESAS LINDAS TENIDAS ,PERO PARA LA PROXIMA DEBES VISITAR PLAYA EL MORRO QUE ESTA MAS CERCA DEL CENTRO Y ES TOPISIMA

    ResponderEliminar