viernes, 1 de julio de 2011

A Santiago por 1/2 día

Me tocó algo nublado y gris, fuí con el fin de hacer unos trámites pendientes... estaba sola, alcancé a sacar dos pics. Las veces que había viajado fuí con mi lindo husby, por lo tanto nunca me preocupé de aprender nada ya que contaba con mi beauty como chofer personal. Estaba con pánico de perderme o de encontrarme con alguna clase de bad boy, por suerte ni me perdí, ni habían caras raras, fué más fácil de lo que imaginaba. Terminé lo que tenía que hacer y volví inmediatamente a Concepción (Vivo en San Pedro de la paz), fué agotador, todo en un mismo día!!!!
Me encantaría subir fotos con looks personales, pero no tengo mucho tiempo y peco de perfeccionista... al final nunca subo nada...!

I touched something cloudy and gray, I went to do some things ... I was alone, I managed to get two pics. The times I had traveled went with my cute husby, so I never worried to learn anything because I had my beauty and personal driver. I was in panic of losing or finding some kind of bad boy, but it was easier than I imagined. I finished and immediately returned to Concepcion (I live in San Pedro de la paz), was exhausting, all in one day!!
I would love to upload photos to personal looks, but I haven´t time... and I´m a bit perfectionist the end never upload anything...!





1 comentario:

  1. Me pasa igual con las fotos siempre digo hoy me saco una foto y al final por h o por b no saco nada...tenemos que ponernos las pilas!!!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar